sábado 25 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2017 - 16:29

Confirman al menos 122 muertos tras el terremoto en México

Los jefes comunales y servicios de emergencias publicaron cifras de afectados por el fuerte sismo.

Al menos 45 personas murieron este martes tras el terremoto de 7,1 grados que tuvo su epicentro en el estado de Morelos y se sintió hasta en la Ciudad de México, a 183 kilómetros de su origen.

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, confirmó a través de Twitter que se registraron 42 muertos cerca del lugar donde se originó el movimiento telúrico.

También se registraron tres muertos en el Estado de México, al cual pertenece la capital azteca, de acuerdo a su gobernador, Alfredo del Mazo Maza, quien además anunció que se activaron los protocolos de emergencia.

Por su parte, el jefe de gobierno de la CDMX aseguró que hay 29 edificios colapsados en la capital mexicana, dentro de los cuales hay gente atrapada.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado