Es mexicana, pero vive en Estados Unidos. Daniela Zamarripa vivió momentos difíciles sin su padre. Y una de las fechas más especiales para cualquier mujer, su cumpleaños de 15, decidió celebrarlo de una manera muy particular: visitó el cementerio para llegar hasta la tumba de su padre con su vestido de gala y mostró su sentimiento por sus redes sociales.

“Me dijeron que no te vaya a ver porque iba a arruinar mi día, me dijeron que iba a estar muy triste (..) Lo hice porque quería que me vieras con mi vestido del que siempre hablábamos, con el que bailaríamos por siempre y con el que tanto querías verme. Fui a verte papá, fui porque sabía que esto era un sueño para ti, porque quería que me vieras. Quería pasar al menos 5 minutos contigo. Te extraño y apesta que no pudiste estar aquí físicamente, pero sé que espiritualmente tú estás aquí, papá”, escribió.

Embed

Y para dejar un mensaje final que hiciera reflexionar a todos, dijo que “para los que todavía tienen a sus padres, por favor, díganles que los aman y denles un beso y un abrazo a diario porque nunca se sabe cuándo será su último día. Te quiero mucho apá", escribió Daniela.

De allí la joven fue a la fiesta, donde sus familiares, amigos e invitados especiales vivieron otro momento conmovedor. En medio de las felicitaciones y los saludos, Daniela bailó con la foto de su papá. Para ese momento único, eligió la canción "Te extrañaré", del grupo dominicano Tercer Cielo y el video se replicó en las redes sociales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario