Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento entre Argentina e Islandia, primer partido de la selección en el mundial. Será la primera experiencia mundialista para el árbitro polaco de 37 años.
En total, Marciniak dirigió 350 partidos oficiales de diferentes competencias, en los que sacó 1346 amarillas, lo que da un promedio de casi 4 amonestados por partido. También, el polaco mostró 97 rojas, de las cuales 56 fueron directas.
Otro dato de color es que sancionó 142 penales, es decir, casi un penal cada dos partidos.
Szymon marciniak arbitro argentina islandia
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.