Fue el barco más emblemático de su época, pero el primer viaje terminó en tragedia, hundiéndose en 1912. Ahora, muchos años después, un magnate construye una réplica, que se llamará Titanic II. El empresario australiano Clive Palmar, dueño de la empresa naviera Blue Star Line, es el dueño de proyecto.

Titanic.jpg
Titanic
Titanic

Según dijeron desde el entorno del millonario, el Titanic II realizará su viaje inaugural con un recorrido desde Southampton hasta Nueva York. El proyecto estuvo estancado por una disputa financiera. La construcción está a cargo de la empresa china CSC Shipyard, especializada en diseño 3D de barcos y construcción bajo el agua.

El costo de esta nueva versión se estima en más de 500 millones de dólares. tendrá una capacidad para 2.435 pasajeros y se estima una tripulación de 900 personas. 90 mil euros será el costo para poder visitar el emprendimiento, aunque el costo de los viajes no está definido.

La escalinata del Titanic II.jpg
La escalinata del Titanic II
La escalinata del Titanic II

Lo que muchos se preguntan si el Titanic II tendrá botes salvavidas, el talón de Aquiles de la versión original. Y la respuesta es sí. Contará con varios que salvaran, en caso de que se hunda, a 2.700 personas, además de balsas para otras 800. Además sumará toboganes de seguridad y salas públicas abiertas a los pasajeros.

Ya algunos interesados habrían ofrecido hasta un millón de dólares para vivir la experiencia de embarcarse y darle una nueva chance al Titanic. ¿Vos cuanto pagarías?

Baños del Titanic II.jpg
Baños del Titanic II
Baños del Titanic II
El comando.jpg
El comando
El comando
El millonario inversor.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario