Gordon y Maggie son pareja y viven en San Antonio, Texas, tuvieron a su pequeña hija Morgan y desde el instante mismo en que supieron que tenía discapacidades cognitivas, su compromiso y amor no disminuyeron ni un poco, al contrario quedaron perdidamente enamorados.

La niñez de Morgan pasó rodeada de afecto, pero los desafíos estaban a la vuelta de la esquina. Mientras la niña estuvo protegida por la seguridad de su familia, las cosas fueron bien, pero cuando Morgan tuvo que exponerse al mundo exterior, su discapacidad se abalanzó sobre la familia como un obstáculo bastante complicado, sobre todo porque las personas se mostraron crueles y desconsideradas.

Esto era algo para lo que Gordon no estaba preparado y a partir de una experiencia en particular decidió que no se quedaría de brazos cruzados, al contrario, intentaría construir un mundo mejor, no sólo para su hija, sino para todos las personas con discapacidad.

Embed

Allí decidió construir un parque para que su hija pudiera disfrutar de la misma forma que el resto de los chicos. Puso en marcha un ambicioso proyecto: vendería su compañía y construiría un parque temático para personas con discapacidad, pero no era excluyente, al contrario en su parque todos serían recibidos con una amplia sonrisa.

Después de varios años de trabajo y sacrificio, el parque quedó construido y cientos de chicos disfrutan de la diversión sin ningún impedimento por su discapacidad.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados