Increíble. 

Cristiano Ronaldo hizo un gesto y Coca Cola perdió millones

El jugador portugués apartó dos botellas de la gaseosa previo a dar una conferencia de prensa. Dicha acción de Ronaldo le costó a Coca una pérdida de US$4.000 millones.

Solo bastó un gesto de Cristiano Ronaldo, para que una de las marcas más prestigiosas que hay en la bolsa de valores sufra una abrupta caída. " Coca-Cola, no. Agua, sí", fueron las palabras del crack futbolístico antes de comenzar una conferencia de prensa.

Se sabe que actualmente se viven momentos donde cualquier gesto, acción o comentario puede volverse viral o convertirse en meme en cuestión de segundos. Cristiano Ronaldo, que sabe más que nadie acerca de su influencia en la comunicación, protagonizó una curiosa situación: apartó dos botellas de la famosa gaseosa antes de dar inicio a la conferencia, cambiándolas por agua. Dichas imágenes se viralizaron rápidamente y le hicieron perder millones a la marca.

Ante esta situación, las especulaciones comenzaron a surgir de todas partes. Se sospechó que el portugués quizás haya firmado contrato con la competencia. A su vez, la otra opción que anda dando vuelta, es que solo se trató de un consejo nutricional y saludable del deportista.

Lo que no es ninguna especulación y se trata de algo concretamente real, es que este rechazo de Ronaldo a Coca Cola tuvo consecuencias inmensamente negativas para la marca americana. Según informó el diario Marca, el mercado bursátil abrió el lunes a las tres de la tarde en Europa. En ese momento, la acción de Coca-Cola se encontraba en cifras cercanas a los 56.10 dólares. Treinta minutos después, cuando Cristiano junto a su entrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos, arribaron a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones de la firma se cayeron alcanzado un mínimo de 55.22 dólares. Este descenso, se produjo con el gesto de CR7 en el medio.

Embed

De esta manera, que Cristiano Ronaldo haya sacado de plano las dos botellas de gaseosa con cara de pocos amigos, produjeron una caída del 1,6% para la compañía. En términos económicos, la gaseosa pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, lo que representa una pérdida de 4.000 millones de dólares.

Es preciso recordar también que ya el futbolista había demostrado tener cierto rechazo con las gaseosas. Se sabe que sigue una dieta sin azúcares, grasas y frituras. A su vez, aseguró que controla a su hijo respecto al consumo de este tipo de bebidas. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come papas fritas y él sabe que no me gusta", afirmó hace unos meses.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: