En la ruta N° 27, del lado chileno, hay bancos de neblina y ciertos sectores con nieve. Sin embargo, el tránsito está habilitado, pero hay que circular con precaución.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la ruta N° 27, del lado chileno, hay bancos de neblina y ciertos sectores con nieve. Sin embargo, el tránsito está habilitado, pero hay que circular con precaución.
Una imagen de la situación fue compartida por un lector de TodoJujuy.com. Esta situación se repite desde ayer cuando desde la mañana hubo neblina y nieve en la calzada. Ese estado de la ruta se agravó durante la tarde por lo que se había suspendido el tránsito en el lugar.
Desde Vialidad Nacional informaron que el Paso de Jama está habilitado y que las rutas por el momento se encuentran habilitadas, pero recordaron que en la ruta N°27, del otro lado de la cordillera, hay que manejar con mayor precaución.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.