Teddy tiene 6 años y estaba ilusionado con su cumpleaños. Su familia organizó una celebración con pizzas, gaseosas y otros alimentos preciados para más de 30 amigos y compañeros. Fue en la ciudad de Tucson, Arizona. Con más de un mes se invito a todos, pero nadie apareció.

La madre habló con la cadena ABC y afirmó que "por un tiempo" ya no iba a hacer más festejos. Según ella, algunos padres tuvieron la cortesía de responder a la invitación y avisar que no podrían asistir. Pero otros, no avisaron y su ausencia decepcionó al pobre niño, que quedó solo en medio del salón.

Las imágenes se difundieron por varios medios más de esa y otras ciudades, con Teddy esperando en la mesa llena de comida, pero sin compañía y con su cara reflejando la tristeza.

Teddy en el cumple

La historia terminó bien para el pequeño, a raíz de la indignación por la actitud de los supuestos amigos del niño. Cientos de mensajes de apoyo, regalos y presentes para paliar esa tristeza llegaron a la casa de la familia. Hasta el equipo de básquet Phoenix Suns, que decidieron invitarlo a ver el partido contra Los Ángeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.

Claro que hay quienes afirman que todo fue orquestado por la familia para obtener algo de atención mediática, mientras otros consideraron irresponsable la viralización de la foto, aduciendo que perjudicaría al nene.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario