Se viralizó en las redes sociales un vídeo con más de 157 mil reproducciones donde se ve a un joven abrir un helado y lamiéndolo para luego guardarlo de nuevo en la heladera de un supermercado del estado de Jefferson, Estados Unidos.
Por los hechos la empresa perdió una suma millonaria por lo que decidió llevar a juicio al responsable de la broma, D’Adrien Anderson, por lo que ahora deberá pasar un año en la cárcel.
Como consecuencia el comercio tuvo que liquidar un lote de helados de la marca afecta con descuentos considerables.
Anderson se declaró culpable este jueves en la sede judicial. El fiscal del condado de Jefferson, Bob Wortham aseguró: “A este joven le gusta la publicidad, aunque sea por una razón inapropiada. Esto podría llevarlo a unas cosas peores y más serias. Si vamos a salvarlo, tenemos que hacerlo con este caso o luego será tarde”.
https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/037/317/0037317088.mp4
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.