España. 

Descuartizó a sus primitos, a sus tíos y le mandó fotos por WhatsApp a su amigo

El crimen conmocionó a España. El hombre fue condenado con prisión permanente, la pena más dura del país. Es la quinta persona condenada a la máxima pena del país.

Tiene 22 años y conmocionó a toda España cuando asesinó a sus familiares mientras se lo contaba por WhatsApp a su amigo que estaba en Brasil.

El macabro crimen conmocionó a España. Mientras asesinaba a su familia, se lo contaba por WhatsApp a un amigo en Brasil.

Fue en 2016 en la localidad de Pioz. El asesino se dirigió a la vivienda de sus tíos. Llegó y asesinó a la mujer con un cuchillo frente a los nenes. “Los pequeños se abrazaron, gritaron y quedaron paralizados”, dijo el jurado. Luego los mató.

Finalmente esperó que llegara el padre y lo acuchilló al ingresar a la casa.

Mientras realizaba todo eso, le mandaba mensajes, fotos y video a uno de sus amigos que estaba en Brasil.

La actitud fría y premeditada del asesino llevó a la defensa a argumentar que sufre un daño neuronal, pero la corte consideró que era perfectamente consciente y capaz de entender lo que hacía durante el crimen.

La condena por cuatro asesinatos, leída en el tribunal de la ciudad de española de Guadalajara, es la que pedían la fiscalía y la acusación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: