Esta increíble historia trata de una mujer que decidió traer al mundo a su hijo en El Mar Rojo, ubicado en Egipto. La turista de origen ruso tenía planeado el nacimiento de su pequeño en mar abierto y afortunadamente, lo logró exitosamente.

Embed

Los espectadores atónitos capturaron el momento en que el bebé fue llevado del agua antes de que la madre saliera de las olas con el aspecto de que acababa de nadar.

Embed

Una vez en la costa, la nueva madre se reunió con su hijo. La persona encargada de inmortalizar el momento fue Hadia Hosny El Saidy desde que compartió las emotivas imágenes a través de redes sociales, se han viralizado.

Embed

De acuerdo a información de Daily Mail, Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé, era un médico especializado en nacimientos en agua, lo que significa a que el parto fue planeado.

Embed

No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto.

Embed

Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

Embed

Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

Embed

Las imágenes del emotivo momento se han compartido más de 2,000 veces y han generado miles de comentarios.

Embed

Fuente: Soy Carmín

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario