Ante los ojos de todos. 

Ejecutaron a dos hombres que habían violado y asesinado a un nene de 12 años

Wadah Refat y Mohamed Khaled fueron ejecutados en una plaza pública de Adén, en Yemen tras haber secuestrado, violado y asesinado a un menor de 12 años. La ejecución se hizo ante la vista de cientos de personas. Una mujer que ayudó a descuartizar el cuerpo de la víctima también fue condenada: ¿por qué todavía no fue ejecutada?

En mayo de 2018, Mohamed Saad fue interceptado por los hombres cuando jugaba en su barrio. El nene fue arrastrado a una casa, donde fue violado y asesinado con un cuchillo.

2.jpg

Las autoridades también condenaron a una mujer que ayudó a descuartizar a la víctima, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y planea realizarse cuando termine el periodo de lactancia.

Sin título.jpg

Yemen es uno de los países con tasas de ejecución per cápita más altas del mundo, donde varios crímenes son castigados con la pena de muerte. Las ejecuciones solo se llevan a cabo en lugares públicos en casos que el crimen afecta a los sentimientos del público, como es el caso de las violaciones de menores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: