Horóscopo.. 

El 2022 de Acuario: cómo le ira en salud, dinero y amor

El 2022 para Acuario será un próspero año en el que podrá alejar toda la negatividad y mala energía de su vida.

Si sos de Acuario, y te preguntas qué te preparan los astros para este año, no tenes más que saber lo que la vidente Carmen Briceño indicará a través de sus predicciones más exactas sobre tu futuro este 2022. Mirá todo lo que tenes que saber respecto a salud, dinero y amor.

En las siguientes líneas podrás descubrir qué le sucederá a quienes nacieron del 21 de enero al 19 de febrero. Previamente, encontrarás detalles que el año 2022 tiene para Acuario. Será un próspero año, donde se podrá dejar de lado toda la negatividad de tu vida. Solamente dependerá de vos, y de que puedas crear un entorno sano y equilibrado para que reine la armonía. Es vital prestar atención, ya que podrían acercarse para perjudicarte.

image.png

En cuanto a la salud, este año no hay que extralimitarse en tus actividades, por lo que deberás brindarle a tu cuerpo el descanso suficiente para que se recargue de energías y así te pueda ser útil para todo lo que te propongas.

Respecto al año 2022, augura un éxito significativo en los negocios, por lo que se debe estar atento, pero ojo: no hay que tomar decisiones apresuradas en el ámbito laboral. A mitad de año, se sentirá la necesidad de un cambio, se verán nuevas propuestas de trabajo y se elegirá la mejor.

Por el lado del amor, hay que arriesgarse por lo que se desea, conquistar los espacios que te pertenecen y los corazones que se quieren conquistar. Se podrá dejar en el pasado aquellas situaciones dolorosas que te desgastan y te ponen triste. A lo largo del segundo semestre del año, te estabilizarás en el amor con fuerza y con unión.

image.png

En esta línea, la especialista les dice a los de Acuario que dejen de ver fantasmas donde no los hay, y que es vital añadir claridad a los ojos y simplemente observar la realidad con tranquilidad. No hay que dejar que este año perturbe tu tranquilidad. Te encontrarás frente una puerta que solo será abierta con sabiduría, en tus manos tendrás el poder necesario para avanzar.

La experta también aconseja un ritual para los de Acuario. Recomiena pasar por el cuerpo una vela de color morado solicitando que la tristeza y negatividad se vayan de la vida y que solamente ingrese la buena energía y la felicidad. Después de ello, hay que encenderla y para cuando se consuma, tirarla el residuo en la basura.

El trébol de cuatro hojas es el amuleto de los nacidos bajo el signo acuario. Esto les brindará protección contra los malos espíritus, además ayudará a atraer la fortuna, salud, amor y prosperidad. La palabra clave para acuario este 2022 será protección.

El signo Acuario simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser. El signo está representado por el aguador o portador del agua ya que en la antigua sumeria este era un símbolo de difundir la sabiduría.

  • En el Zodiaco: Acuario es el undécimo de los doce signos zodiacales.
  • Elemento: Aire, junto a Géminis y Libra.
  • ¿Por quién está regido? Por Saturno.
  • Características de Acuario: Independiente, intelectual y creativo.
  • Aspectos negativos: Inestable y le gusta llevar la contraria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: