Velocidad máxima. 

El aterrador momento que un crucero choca a un barco turístico en Venecia

Hay personas heridas y daños materiales de consideración.

Un crucero de la compañía MSC chocó con un barco turístico en el puerto de la ciudad italiana de Venecia y cuatro personas fueron hospitalizadas. Según los primeros datos la colisión se produjo en el canal de la Giudeca cerca de las 8:30 local del domingo, cuando el crucero perdió el control.

Un ocasional pasajero logró filmar el aterrador momento. El crucero sonaba la sirena para alertar a la gente en el puerto, pero el impacto con la popa del pequeño barco turístico fue atronador. En las imágenes puede verse a numerosas personas corriendo por el muelle.

Barco son control en Venecia

"Cuando vimos el barco acercándose hacia nosotros, todo el mundo empezó a gritar y a correr", dijo un marinero del "River Countess", citado por medios italianos. "No sabía qué hacer. Me fui rápidamente, saltando para llegar a la orilla", declaró el hombre.

El "Opera", que ya había tenido problemas mecánicos en 2011 durante una travesía por el mar Báltico, puede transportar hasta 2.500 pasajeros y alberga un teatro, una sala de baile y un parque acuático para niños.

"El barco MSC tuvo una falla de motor, del que el capitán informó inmediatamente", declaró Davide Calderan, director de la empresa de remolcadores encargada de arrastrar al barco a su amarradero, indicaron medios italianos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: