Todo indica que la productora del Cirque du Solei y Lionel Messi estuvieron negociando una propuesta y llegaron a un acuerdo para la elaboración de un nuevo espectáculo basado en la vida del crack argentino.

El futbolista argentino hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram que confirmaría el acuerdo con el circo más famoso del mundo. En el video se ve a La Pulga haciendo jueguitos con una pelota roja, similar a una nariz de payaso, y luciendo una remera con el logo del Cirque du Solei, en clara referencia a una mezcla entre fútbol y el espectáculo acrobático.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, manifestó un entusiasmado Messi.

Messi Cirque du solei

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario