Sala tomó un avión privado para ir desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales) para sumarse a su nuevo equipo, el Cardiff City, de la Premier League, que lo había comprado por 17 millones de euros. La aeronave debía llegar el lunes a las 21 a Gales, pero esto nunca ocurrió. Desapareció de los radares mientras atravesaba el Canal de la Mancha.

Los rastrillajes de la búsqueda habían sido suspendidos dado que la policía consideró que las probabilidades de encontrar a Sala y el piloto Dave Ibbotson eran "prácticamente nulas". La familia y los amigos de Emiliano no se rindieron y comenzaron la recaudación de fondos para continuar su búsqueda y pudieron dar con la nave en el fondo del mar.

Cuando encontraron la nave informaron que había un cuerpo en el interior pero no confirmaban la identidad. Finalmente se conoció que el cadáver hallado es el de Emiliano Sala.

Embed

Nota en desarrollo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario