El helicóptero que transportaba al presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla mecánica.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), la falla se registró en el motor de cola durante el despegue.

Helicóptero del presidente Evo Morales Cayó a 15 metros de altura después de despegar

Desde la Fuerza Aérea Boliviana también señalaron que "de acuerdo a las normas procederá a activar la Junta Investigadora de Accidentes" y agregaron que "mayores detalles referentes al hecho se los dará de acuerdo a los avances de la investigación".

En un video que circula en las redes sociales se ve cómo el helicóptero despega desde una cancha de fútbol y, metros más allá, ya fuera del escenario deportivo, vuelve a descender.

Esta no es la primera vez que Morales tiene un incidente de este estilo, puesto que en diciembre de 2009 el avión del presidente de Bolivia registró una falla técnica cuando viajaba a la ciudad de Sucre (sur) y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la región central de Cochabamba.

Helicóptero del presidente Evo Morales sufre percance, cae 15 metros

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados