Los profesionales que atienden al joven de 14 años en una prestigiosa clínica de Santiago de Chile, informaron que Máximo, hijo del ex presidente y actual senador, y de Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

La noticia conmocionó a la familia del adolescente, y su madre pidió públicamente que se realicen cadenas de oración por la salud del hijo del senador argentino. "Su ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características", declaró una médica del hospital, aunque explicó que se trata de un "tumor grande".

Según anticiparon los médicos, se realizará la operación y luego una biopsia del tumor para determinar la peligrosidad del mismo. "Estamos esperanzados en que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto", agregó.

Máximo se encuentra en buenas condiciones y según detallaron los médicos “sabe perfectamente bien lo que está ocurriendo", pero dijeron que la modelo transandina "está muy afectada por la situación, tremendamente acongojada".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario