A varios días del paso del huracán, la vida de los puertorriqueños no volvió a la normalidad. Escasean alimentos y agua, no hay comunicaciones ni electricidad, el aeropuerto en anarquía y toque de queda indefinido; así es el panorama de la isla.
El gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, aseguró que “la catástrofe dejó a Puerto Rico cerca de una crisis humanitaria” y destacó que “los devastadores daños de los huracanes Irma y María se ven agravados por la crisis económica y la deuda”.
Rosselló urgió al Congreso estadounidense a que envíe recursos para evitar la crisis humanitaria: Esto es una posibilidad real, pero confío en la solidaridad, en los congresistas y en un paquete de medidas que pueda ayudar”.
Hasta el momento, el paso del huracán María por Puerto Rico el pasado 19 de septiembre dejó 16 muertos según la cifra oficial del gobierno de la isla.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.