Las imágenes pertenecen a un documental de la cadena BBC Earth que logró filmar la batalla entre un viejo león contra unas 20 hienas que pretendían matarlo para comerlo. El video ya es viral y sorprende por un final que nadie creyó posible.

El león es rodeado por las 20 hienas que comienzan a pergeñar el ataque al “rey de la selva”. Cuando comienzan a agredirlo en un plan estratégico, el león busca defenderse con sus recursos. La pelea va aumentando intensidad y el viejo animal comienza a sentir el rigor de la ferocidad de las hienas.

Casi al borde de la derrota y con rugidos de dolor por los ataques, sucede algo inesperado que cambia el rumbo de la disputa. Un león amigo llega para sumarse a la pelea y entre los dos logran ahuyentar a la manada de hienas

El video forma parte de la serie Dinastías que emite la prestigiosa cadena de televisión inglesa y que ya es viral en todo el mundo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario