Un video sexista que se volvió viral esta semana, tenía como protagonista a Néstor Fernando Penovi, un argentino que humillaba a una joven rusa. Tras el escándalo, la chica habló y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes, gracias!”, escribió la joven en inglés.

Y agregó: “Y por favor, no pierdan fe en su país. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)".

MSJE RUSA.jpeg

Después del escándalo con el video, Penovi fue sancionado y expulsado del Mundial Rusia 2018, teniendo prohibido el ingreso a cualquier estadio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario