domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2015 - 22:40

El Papa busca contagiar "la amistad de Jesús" con Whatsapp

Francisco instó a los jóvenes a "salir a la cancha" y contagiar la amistad de Jesús también utilizando las nuevas tecnologías y redes sociales cómo Whatsapp, Facebook y Twitter, en un escrito que fue repartido entre la multitudinaria juventud reunida en la Costanera de Asunción.

A ellos les pidió salir a la "cancha", ir a hacer más amigos y "contagiar la amistad de Jesús por el mundo, donde estén, en el trabajo, en el estudio, en la previa (los exámenes), por Whatsapp, en Facebook o Twitter".

El consejo fue distribuido el domingo por escrito a los miles de jóvenes que se agolpaban frente a la bahía de Asunción, y que no fue leído en el acto por el Papa, quien se saltó el protocolo y optó por dirigirse a ellos en tono informal y divertido.

El encuentro, con el que el Papa concluyó su gira por Latinoamérica, comenzó con los testimonios de dos jóvenes que se encuentran en dificultades y sus palabras sirvieron de inspiración al pontífice que se saltó el discurso preparado para instaurar un diálogo con los jóvenes totalmente improvisado.

Francisco terminó su alocución exhortando a los jóvenes a dejarse escuchar y a ser los motores de la sociedad. "Hagan lío", les dijo, "pero ayuden a organizar y arreglar. Organícenlo bien".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado