El papa Francisco llegó este miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el Pontífice les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.

El sumo Pontífice llega en medio de la crisis regional de Venezuela, y regresa después de un año a una América Latina sacudida por su mayor ola migratoria en la región, en la que envuelve principalmente a jóvenes hondureños, guatemaltecos, salvadoreños, nicaragüenses y venezolanos que traspasan fronteras a diario en busca de oportunidades.

Una multitud cubierta con banderas invadió las calles panameñas para recibir a Francisco. Durante su estadía, el Papa,visitará un centro de detención juvenil y tiene previsto un encuentro con enfermos de sida en un centro de asistencia.Asimismo, prevé reunir a unos 70 obispos de Centroamérica.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario