sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2016 - 15:18

El papa Francisco recibió a Nicolás Maduro

El Papa instó "al diálogo sincero y constructivo" entre el gobierno y la oposición con el fin de "aliviar el sufrimiento" de la gente.

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la "preocupante situación de crisis política, social y económica que atraviesa" ese país", informó la oficina de prensa de la Santa Sede.

Durante la audiencia, que tuvo un carácter "privado" y que no había sido anunciada, el Papa instó "al diálogo sincero y constructivo" entre el gobierno y la oposición con el fin de "aliviar el sufrimiento" de la gente y promover "la cohesión social", precisa en una nota la Santa Sede.

Fuente: La Nación

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado