"¿Qué tentación nos puede venir de ambientes muchas veces dominados por la violencia, la corrupción, el tráfico de drogas?", preguntó Francisco durante la misa. "Frente a esta realidad nos puede ganar una de las armas preferidas del demonio: la resignación", advirtió.
Antes, al bajar del avión que lo trasladó desde México DF, el líder de la Iglesia Católica se acercó a la grada y saludó a los centenares de asistentes, bendiciendo a los de las primeras filas, mientras de fondo sonaba la "Danza de los viejitos", música tradicional de la zona.
Acto seguido, en su trayecto por el aeropuerto, fue recibido por un grupo de personas que llevaron a cabo bailes tradicionales vestidos con la ropa típica de la región, donde surgió y opera el grupo criminal conocido como Los Caballeros Templarios.
También se colocó un sombrero tipo sahuayo y tras la recepción, el papa se subió a un helicóptero que lo trasladó hacia las cercanías del estadio Venustiano Carranza para oficiar una misa para 22.000 sacerdotes, religiosos y seminaristas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.