domingo 06 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2020 - 09:38
Sería en julio

El Papa podría venir a Argentina en 2021

Así lo anticipó el nuevo nuncio que desde el 6 de septiembre representa a la Santa Sede en nuestro país. El Papa le manifestó sus ganas de venir al país.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

El Papa Francisco le dijo a Miroslav Adamczyk: “Tengo ganas de visitar la Argentina”. Es el nuevo nuncio Apostólico del Vaticano en nuestro país. Es el representante de Jorge Bergoglio en Argentina.

Nuevo nuncio del Papa en Argentina

Nuevo nuncio del Papa en Argentina

En el marco de una celebración en Luján, el nuncio hizo pública la intención del Papa Francisco de visitar a la Argentina el año que viene. Lo hizo frente al micrófono y en frente de los fieles presentes.

Una de las principales misiones de Adamczyk es generar una relación más estrecha entre Argentina y la Santa Sede. Habló del amor que tiene el Papa para con la Argentina y fue allí en donde le insistió que tenía muchas ganas de venir.

Bergoglio suspendió sus vuelos papales hasta que pase la pandemia, pero estamos más cerca que nunca de que venga. Una fecha posible sería después de julio del año próximo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado