Fernando Muslera, el arquero uruguayo fue muy cuestionado a través de las redes sociales cuando se conoció un video en plena práctica cuando decidió atender su teléfono celular y un ocasional simpatizante lo filmó y lo subió a las redes sociales.

La actitud del futbolista fue duramente criticada por los hinchas de su país y otros también y hasta periodistas especializados lo cuestionaron pro no estar atentos a su trabajo. Finalmente aclaró todo a través de un mensaje en Instagram

Muslera dejó un claro mensaje con respecto a lo que ocurrió: "Te enojaste conmigo no? Te molesta que no seamos campeones por no cuidar el arco, o por no estar atentos. Ahora, ¿no te debería molestar más todos los accidentes de tránsito que se provocan por utilizar el teléfono?"

Agregó: "Si perdemos una Copa, no hay vidas en peligro, pero cuando compartís videos como este, o mandas un mensajes, pones en riesgo tu vida y la de todos". En ese contexto se entendió que la primera grabación formaba parte de un spot publicitario de una compañía de seguros, la cual intenta concientizar a los automovilistas.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario