El coronavirus avanza y no da tregua en el vecino país de Chile. Hoy por la mañana se confirmaron dos muertes mas por lo que ya son tres lo fallecidos por COVID-19.

De todos los casos que se han dado hasta el momento, 22 personas lograron reponerse y hay casi 50 pacientes que todavía están internados en terapia intensiva.

La mujer que falleció el día de hoy era una persona de 82 años que vivía en al ciudad de Concepción y sufría un cáncer con metástasis.

El deceso del día de hoy se suma a la mujer de 78 años de la comuna de Maipú fallecida el lunes y otra adulta mayor de 83 de la localidad de Renca que murió el día sábado también con patologías preexistentes y agravadas por el coronavirus.

Hoy el informe nacional en Chile por la situación con el coronavirus tuvo una hora de demora. El responsable de hacer pública la información con los nuevos datos fue el subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zúñiga.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario