En California, Estados Unidos, un concurso determinó quien es, por ello menos para ellos, el perro más feo del mundo. El elegido fue Scamp, que tiene una historia muy particular, ya que fue adoptado en 2014 por Yvonne. Participó del concurso que se lleva a cabo en California y tuvo que vencer a otros 18 perros. En 2018 había salido subcampeón.

El animal vivía en refugio de animales en Los Ángeles y como no encontraba nadie que lo adopte durante un tiempo, estuvo a punto de ser sacrificado. La “mamá” de Scamp lo encontró a través de una aplicación llamada Petfinder a la que Yvonne definió como el Tinder de los perros.

Embed

"Me encontré con la foto de Scamp, fui hacia la derecha y me enamoré de esa cara. Inmediatamente se fue a casa conmigo en el coche y se sentó a mi lado", relató, y agregó que cuando lo llevaba a su casa, Scamp se “movía al ritmo de Bob Marley mientras iban en el auto”.

"Ahí estábamos, dos extraños en un coche de camino a casa para empezar de nuevo... Era como si supiera que había encontrado su hogar eterno", le dijo su heroína a CNN. Scamp desde que fue adoptado ayuda en el Centro de Ancianos de Sebastopol y lo llevan como voluntario para que chicos de primer grado le lean cuentos.

El elegido representa a la Sociedad Humanitaria del Condado de Sonoma en una cabina de besos en diferentes eventos y recibiendo a los pasajeros en el Aeropuerto.

Tras la victoria Scamp y su dueña se llevaron 1.500 dólares que serán donados a los lugares en dónde ayuda Scamp.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados