Gales. 

En Gales despertó tras fiesta y había un perro en su cama

En Gales se vivió un caso particular cuando una joven, tras una noche de fiesta, despertó y se encontró con un perro desconocido en su propia cama.

Gales vivió un momento inédito cuando una mujer asistió a una fiesta y al otro día despertó y se encontró con un perro desconocido en su propia cama. Mia Flynn, de 28 años relató lo sucedido a través de sus redes sociales.

image.png

Luego de una fiesta llena de alcohol en Gales, la joven llegó a su casa, se fue a dormir, se despertó y en medio de la resaca se encontró con un perro desconocido en su propia cama. Totalmente confundida, Flynn abrió su celular y se encontró con cientos mensajes de amigos preguntando por ella y contándole a la joven que la noche anterior, este mismo perro comenzó a seguirla y entró a la casa con ella.

A través de varios videos subidos a las redes sociales, Mia explicó que “me sorprendí cuando me levanté con resaca y con un perro mirándome. Pensé que me iba a atacar; me gustan los perros pero los grandes me dan un poco de miedo”.

Drunk Woman Finds Stranger's Dog in Bed || Dogtooth Media

La joven comentó que “estaba caminando a casa desde después de la medianoche, cuando el perro comenzó a seguirme. Simplemente estaba deambulando por la calle, luego me enteré que era en la calle en la que vivía”.

De todas maneras, había una familia que buscaba a su mascota. El dueño de Toby, así es como se llama el perro, se contactó con Mia y fue en busca de el animal. Mia declaró que “dijo que todas las lágrimas valieron la pena cuando vio mi historia, lo encontró divertidísimo. Era un perro encantador. Parece un lobo, por eso me asustó”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: