Es viral.. 

Entro al supermercado montada en un caballo e hizo su compra

La increíble situación tuvo lugar en un supermercado de Colombia, y el video de la mujer ingresando en su caballo al local se volvió viral rápidamente.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una mujer se metió adentro de un supermercado montada en su caballo y provocó un revuelo en el local. El insólito hecho tuvo lugar en el departamento de Córdoba, Colombia, y el mismo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Desde ya, las imágenes no tardaron en volverse virales.

Quienes trabajan en el supermercado del municipio de Planeta Rica quedaron sorprendidos cuando la mujer entró al local comercial encima de su caballo. Cabe destacar que la situación tuvo lugar en medio de las festividades de la Virgen de La Candelaria.

La jinete y su animal estuvieron en la caja del supermercado y según parece, el empleado le dio lugar al pedido, ante la necesidad de la mujer de hacer una compra.

image.png

Las cámaras del lugar dejaron grabado el hecho y el video se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios resaltaron la agilidad de la mujer, quien incluso se pudo inclinar un poco para pagar el producto que había comprado.

Es así que siempre este tipo de fiestas en los municipios de Colombia dejan casi siempre hechos curiosos que provocan asombro entre los usuarios. En esta ocasión, sorprendió no sólo la capacidad de la mujer sino también del comportamiento del caballo.

Embed

En las redes sociales, algunos aseguraron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y que, por la forma en la que estaba, no se inhibió y por eso se metió al local con el caballo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: