OCURRIÓ EN TAILANDIA. 

Es adicto a los videojuegos, sus padres le cortaron el wifi e intentó envenenarlos

El joven de 29 años se enfureció cuando su padrastro le desconectó el wifi, no solo lanzó insultos, sino que también empezó a destrozar la vivienda. El hecho ocurrió en Tailandia.

Sak Duanjan, de 29 años, llegó borracho a su casa y comenzó a jugar a todo volumen mientras su padrastro y su mamá descansaban. Como era de esperarse, los ruidos despertaron a su padrastro que, cansado de la adicción del joven a los videojuegos, desconectó el wifi, y el joven se enfureció: no solo lanzó insultos, sino que también destrozó la vivienda.

Al día siguiente, la madre de Sak vio a su hijo bajando las escaleras y poniéndole “algo” al agua que ella usaría para cocinar. Aunque la mujer le preguntó qué estaba haciendo, él la ignoró y se fue a su habitación. Al acercarse a la jarra de agua, la madre descubrió que Sak había puesto “pesticidas letales”, algo que la dejó en “shock”.

“Todavía no creo que él haya podido hacer esto. Sé que se enoja muy fácilmente. Dimos lo mejor de nosotros para lidiar con su ira, pero esta vez fue demasiado”, manifestó ella, a un medio de comunicación.

Los padres llamaron a las autoridades con la esperanza de que estas ayudaran a su hijo a dejar la violencia. De esta manera, los oficiales llevaron a Sak a un hospital para que reciba tratamiento, señaló el mismo medio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: