Los hermanos Nik y Lijana Wallenda cruzaron la neoyorquina plaza de Times Square caminando por un cable situado a unos 25 pisos de altura. El evento generó mucha expectación debido al accidente casi mortal que sufrió Lijana en 2017 mientras ensayaba con otros familiares.

Los hermanos caminaron desde un extremo de la cuerda, que se extendió desde el sur de la icónica plaza, en la calle 42, hasta el norte, en la 47, lo que ha supuesto un recorrido de unos 400 metros manteniendo el equilibrio y encontrándose a mitad.

Según dijeron fue un homenaje a la primera actuación de los Wallenda en el Madison Square Garden de la Gran Manzana, en 1928. En una entrevista a The New York Times, el trapecista de 40 años afirmó que rinde homenaje a su familia "y a grandes como Harry Houdini o Philippe Petit", mientras que reconoció que para su hermana, de 42, será una actuación especial.

Los actos de equilibrismo de Nik Wallenda incluyen las Cataratas del Niágara, los rascacielos de Chicago, y un sector del Gran Cañón, todos transmitidos en televisión.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados