Viral.. 

Escándalo en un cine: hombre maltrataba a una mujer, intervinieron y se descontroló todo

Los espectadores grabaron el enfrentamiento, y el vídeo generó furor en las plataformas digitales, provocando gran indignación.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En España, un cine se volvió el lugar de un suceso sorprendente, cuando un individuo intervino para salvaguardar a una mujer de su violento acompañante, provocando una confrontación que resultó en el arresto del agresor. Los asistentes que acudieron al cine para disfrutar en familia de la última película de Garfield quedaron atónitos ante una situación vergonzosa: presenciaron a un individuo maltratando a su pareja delante de todos, incluyendo a niños pequeños.

El video tuvo más de 7 millones de visualizaciones en la red social.

De acuerdo a personas que presenciaron los hechos y fueron entrevistadas por medios de comunicación locales, la situación se desencadenó cuando el hombre ingresó al cine mostrando una actitud violenta hacia su pareja, llegando al punto de insultarla y avergonzarla frente a todos. La situación escaló cuando comenzó a agredirla físicamente, incluso llegando al extremo de atacar a una niña de 8 años que estaba en la sala junto a su familia.

Frente a esta circunstancia, un tercer espectador optó por intervenir con el propósito de apaciguar al agresor y salvaguardar tanto a la mujer como a los otros individuos presentes. No obstante, en vez de detener su actitud violenta, el agresor replicó con agravios y advertencias, desafiando a su contrincante y generando un estado de temor entre los espectadores.

La situación comenzó cuando el hombre entró al cine con una actitud agresiva hacia su mujer.

El momento álgido se manifestó cuando el individuo que tomó acción optó por intervenir con el fin de contener al agresor y resguardar a la mujer y a los menores presentes. Como consecuencia, se vio involucrado en un enfrentamiento físico directo con el agresor, administrándole una golpiza con el propósito de poner fin a su conducta violenta.

Por último, fue imperativo que las fuerzas del orden intervinieran para restablecer la tranquilidad en el cine. El agresor fue arrestado y llevado bajo custodia por las autoridades.

“En León en el estreno de la película “Garfield”, ha pasado esto. Según informan, el hombre de la camisa llevaba desde que empezó la película gritándole a su mujer, y la gente ya le había llamado la atención varias veces. Viendo que la situación seguía igual, el chico de blanco decidió actuar”, escribió la cuenta de X que difundió el video.

Embed

La pelea en el cine repercutió en redes sociales

El vídeo logró superar las 7 millones de reproducciones en la plataforma social.2 pelis por el precio de 1″, “La chica en el video que expresa aprobación con ‘bien hecho’ representa uno de los desafíos que enfrentamos en la sociedad actual: intentar abordar la violencia con más violencia. Es desalentador presenciarlo”, “Bien por la gente, Educación . Respeto . Orgullo y lección de vida. Si te la buscas la terminas teniendo. Mis respetos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: