Un helicóptero se estrelló este lunes en un edificio de Midtown Manhattan,ubicado en la 7ª avenida, entre las calles 51 y 52, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en medio de la lluvia torrencial y la neblina en el techo del edificio de 54 pisos -donde está ubicada la sede del banco francés BNP Paribas-. La nave se incendió, y el fuego fue extinguido luego por los bomberos.

Embed

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo a periodistas en el lugar del accidente que la víctima estaba dentro del helicóptero. Y descartó de que se trate de un atentado terrorista.

Al menos una persona, que se cree que era el piloto, murió aseguró un alto funcionario de la policía de Nueva York, según el diario local The Post.

El accidente ocurrió poco antes de las 14, hora argentina, en momentos que llovía y una densa niebla había en la ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario