El episodio ocurrió en la intersección de las calles Sainte-Cécile y Rue de Trévise. Todo comenzó con un incendio y la explosión se habría producido por un escape de gas. Más de 200 bomberos y un centenar de policías se movilizaron por la explosión. Temblaron ventanas y cristales y una columna de humo se hizo visible desde muchos puntos de la ciudad.

Vecinos y clientes de los numerosos hoteles del sector fueron evacuados por seguridad, lo que dejó a cientos de personas en la calle. Un radio de 500 metros en torno a la calle Trévise, donde se halla la panadería, fue acordonado por la policía.

Explosión en panaderia parisina.jpg

Ya se habla de cuatro muertos y cientos de heridos. 2 helicópteros de la protección civil aterrizaron en plena plaza de la Ópera, una de las más concurridas de la ciudad, para ayudar a evacuar a los heridos en situación crítica.

La explosión se dio mientras algunas calles de París se hallan tomadas por las fuerzas de seguridad a causa de la novena jornada sabatina de protestas de los llamados “chalecos amarillos”, que se teme pueda degenerar en disturbios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario