¿Qué eran?. 

Extrañas criaturas aparecieron en una playa haciendo un ritual y asustaron a los turistas

Ocurrió en la playa Railay, en Tailandia. Testigos dijeron que estos seres eran parecidos a los Ewoks de Star Wars.

Esta rara historia se hizo viral en las últimas horas luego de que un hombre publicara el video en las redes mostrando la experiencia que habían tenido en Tailandia. Un grupo de turistas alquiló un bote para salir a recorrer una de las playas más paradisíacas del país asiático y durante el recorrido se encontraron con una escena bastante perturbadora.

Todos quedaron perplejos cuando dieron la vuelta en una curva del recorrido y se toparon con un grupo de extrañas criaturas similares a ewoks de la película Star Wars. Rápidamente uno de los testigos sacó su celular y empezó a grabar toda la escena. Estos raros seres se encontraban realizando una especie de ritual con un instrumento parecido a una armónica que producía un “sonido cacofónico”.

Embed

Algunos de estos extraños monos estaban en la entrada de una cueva, mientras que otros estaban dispersados por el agua a pocos metros de la costa.

Uno de los turistas subió un video a Facebook en el que se ve la perturbadora escena junto con el siguiente epígrafe: "Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos!", escribió en el muro de su red social Jemayel Khawaja al tiempo que se preguntó: "¿Qué está pasando aquí?".

Extrañas criaturas en Tailandia

El enigma de quiénes serían estos personajes fue resuelto unas horas después. Los monos eran en realidad actores que estaban realizando una performance y el sonido provenía de una cantante itinerante llamada Tori Wranes, quien fue la encargada de realizar la extraña escena con el grupo de pares locales Thailand Biennale.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: