Viral.. 

Fotógrafo registró la pelea entre un yaguareté y un cocodrilo

Un hombre que circula por el mundo publicó en Tik Tok un video en el que se puede ver como el yaguareté termina agarrando del cuello al cocodrilo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un fotógrafo dedicado a explorar distintos rincones del planeta, especialmente sus áreas más vírgenes y silvestres, compartió recientemente en su perfil de TikTok un video en el que se muestra un fascinante encuentro entre un yaguareté y un cocodrilo en plena caza.

En el video, se aprecia al individuo junto a algunos compañeros a bordo de una embarcación en medio de la exuberante selva. En un instante, observan cómo un majestuoso yaguareté se acerca a la orilla del río con una actitud singular. Quedaron asombrados al percatarse de que su objetivo era acechar a un cocodrilo que permanecía oculto bajo el agua.

tig.JPG

Tras una lucha entre ambos animales, lograron capturar en cámara el momento en que el yaguareté emerge con su presa en sus fauces. En la descripción del material visual, el usuario @benjaminjameswildlife dejó escrito: “La mejor matanza que he visto”.

tig2.JPG

El video rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en esa plataforma, logrando 11 millones de reproducciones y más de un millón de "me gusta". Además, numerosos usuarios dejaron sorprendidos comentarios ante la impresionante caza del cocodrilo llevada a cabo por el yaguareté.

Y yo preocupado por si se lo comía”, manifestó un internauta. “ANGUSTIADA esperando a ver qué animal salía a la superficie”, comentó una joven. “Esperaba que el yaguareté muriera, no el cocodrilo”, puntualizó una persona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: