Entre abril y septiembre del año pasado, Jean Chevallier, fotógrafo y amante de naturaleza, mantuvo cámaras escondidas cerca del tronco de un árbol tendido sobre una corriente de agua en un bosque francés, en la provincia de Champaña, para captar la increíble riqueza de la vida silvestre en ese lugar, reportan los medios locales.
Naturaleza desde adentro.
Puso una cámara en las profundidades de la selva y lo que descubrió fue increíble
Un fotógrafo filmó la escena durante seis meses y reunió en un video espectaculares imágenes de las numerosas criaturas que utilizaron un árbol como puente para cruzar un curso de agua.
El resultado lo publicó a finales de diciembre en su página de Facebook y rápidamente ganó popularidad entre los usuarios de la Red: hasta el momento, la grabación ya ha sido vista más de 7,3 millones de veces.
Las imágenes muestran la 'diversidad de la vida' en el tronco, que fue utilizado por numerosas criaturas como un puente para cruzar sobre la corriente acuática. En particular, según precisa el autor del video, allí aparecen un gato salvaje, una nutria, un petirrojo, un campañol o rata de agua, una rana, una serpiente, un zorro, una ardilla y un mapache, entre muchos otros.
Un joven se grabó jugando con un pez, uno de los más peligrosos
Te recomendamos:
Cuáles son las nuevas reglas para participar en Miss Universo
China reafirma su amenaza de invadir Taiwán
Evalúan adelantar el Mundial para cambiar el partido inaugural
Comentarios: