La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus provoca estragos en todo el mundo. Tal es el caso de Francia, donde tirarán más de 10 millones de litros de cerveza que no fueron consumidos durante el confinamiento. Se trata del 98% de la producción del país.
El cierre de cafés, restaurantes, cancelación de festivales y la paralización del turismo hicieron que litros de cerveza queden sin consumir. Estas son muy lupulosas y si se conservan por más de 2 o 3 meses empiezan a perder su gusto y olor.
Esto supone una pérdida de millones de euros para los productores, aunque sólo es una porción de lo que se produce anualmente en el país europeo que en los próximos días reactivará la actividad tras dos meses paralizada.
Todavía no es claro cómo se hará el descarte porque está prohibido hacerlo en ríos para cuidar el ambiente. En otro países el líquido se utilizará para la producción de Whisky.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.