Si bien es cierto que las aplicaciones nos solucionan la vida, también pueden afectarnos directamente, pues su eficacia podría mostrarnos algo que no queremos saber.

Una mujer mexicana que tuvo la curiosidad de usar la aplicación Google Maps y descubrió una dolorosa verdad, su pareja le era infiel.

Al utilizar la aplicación, los usuarios tienen la opción de ver vistas panorámicas de diferentes sitios del mundo y, casualmente, al buscar una ubicación común que sabía que su novio frecuentaba, la mujer se dio cuenta que la aplicación había hecho una captura, justo en el momento que su novio estaba con otra persona. Aunque la imagen no es cien por ciento nítida, la mujer reconoció a su pareja por la vestimenta.

Embed

En cinco años de relación, la mujer ya sospechaba que su pareja le había sido infiel, pero nunca había tenido una prueba contundente para enfrentarlo, así que con este gran hallazgo finalmente pudo ponerle punto final a la relación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario