El insólito hecho ocurrió en la localidad de Galshiels, en Escocia, cuando una mujer estaba filmando una tormenta eléctrica desde la ventana de su casa. En el medio del video, mientras intentaba capturar la furia del cielo con su celular, un rayo cayó e impactó sobre la carcasa de su teléfono.

En la grabación se ve claramente cuando la mujer apunta al cielo y estalla un relámpago que impacta directo hacia su posición.

Después del susto se escuchan los gritos de ella y sus dos hijos desesperados por lo que acababa de suceder. La mujer relató a los medios que en ese momento sintió una descarga eléctrica que afectó a su mano izquierda pero, milagrosamente, resultó ilesa.

La protagonista del video contó que justo ese día se había comprado un protector de caucho para su celular y cree que eso fue lo que le salvó la vida.

Mirá el video

Le cayó un rayo mientras grababa una tormenta con su celular

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario