Juan Guaidó, jefe del Parlamento y designado presidente interino de Venezuela, no descartó autorizar una intervención militar de EEUU o una fuerza extranjera "de ser necesario".para cesar "la usurpación" de Nicolás Maduro en la presidencia.

"Nosotros haremos todo lo posible. Esto es un tema muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario", respondió Guaidó al ser consultado en una entrevista con medios franceses sobre si haría uso de las facultades como jefe del Parlamento y presidente encargado para autorizar eventualmente una intervención militar.

Leer más: Bloqueo a la ayuda humanitaria en Venezuela: esta es la ...

El dirigente, cuya presidencia interina reconocen más de 40 países, enfatizó que hará "todo lo que sea necesario, todo lo que tengamos que hacer para salvar vidas humanas, para que no sigan muriendo niños" o pacientes por falta de medicinas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario