El líder opositor Juan Guaidó pidió a sus partidarios no desanimarse y mantenerse en protesta hasta que caiga el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante una movilización este sábado en Caracas.

venezuela (1).jpg

El presidente interino llamó a la “calle sostenida”. “Bolivia estuvo 18 días. Nosotros hemos estado años. Es momento de insistir. Hoy les pido mantener. Hay una agenda de protesta sostenida. Ya basta de sufrimiento y dolor. Ahora hay que avanzar y ver el futuro”, arengó ante una multitud en Caracas.

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", añadió Guaidó desde la plataforma de un camión.

Te puede interesar: Recolectan medicamentos para los heridos en Bolivia

Los venezolanos salieron masivamente a la calles para protestar contra el régimen y Guaidó, acompañado de su esposa, Fabiana Rosales, insistió en la necesidad de mantenerse en las calles. “¿Se puede o no se puede?”, preguntó para comenzar su discurso. Y recibió un “sí” rotundo.

El opositor intenta aprovechar la reciente caída de Evo Morales en Bolivia para elevar la presión en la calle, mermada al no poder cumplir su promesa de sacar a Maduro este año "por las buenas o por las malas".

“El elemento central de Bolivia fue la gente en la calle”, resaltó, al mismo tiempo que comparó esa nación con Venezuela, de la que destacó: “Acá no hay un país polarizado. Aquí falta una sola cosa y tenemos que insistir hasta que el poder de las armas no esté del lado del usurpador. Les pido que se pongan del lado de Venezuela, de nuestra gente. Es el factor que hoy nos falta”.

Te puede interesar: Violento cruce entre cocaleros y la policía: hay al menos 8 muertos

Sobre el final de su discurso, Guaidó subrayó que a partir de ahora la estrategia será la de mantenerse en la calle. “Es una lucha entre el bien y el mal. Que Dios y la Virgen nos acompañen en este proceso. Hoy vine a pedir confianza en ustedes, hoy Venezuela depende de cada uno de nosotros", concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario