En su primera aparición pública luego de juramentar como presidente interino de Venezuela este miércoles ante miles de personas en un acto en Caracas, Juan Guaidó no descartó ofrecer amnistía a Nicolás Maduro y a la cúpula chavista.

"En los periodos de transición han pasado cosas similares. Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento, pero hay que ser firme hacia el futuro", confirmó el presidente de la Asamblea Nacional, en una entrevista con la cadena Univisión.

"Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución a recuperar el orden democrático", agregó. De esta manera, Guaidó no descartó que Maduro y la cúpula chavista puedan estar incluidos en la ley que aprobó esta semana el Parlamento, de mayoría opositora, para ofrecer amnistía a los militares que abandonen al dictador y actúen en base a la Constitución.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados