Hay argentinos entre las víctimas del ataque en Nueva York

La alcaldía de Nueva York le confirmó la noticia al Gobierno argentino. Todavía no se conoció la identidad de las personas que murieron.

Entre las víctimas del atentado en Nueva York que dejó el menos ocho muerto hay argentinos. Según trascendió, fue el alcalde de la ciudad estadounidense, Bill de Blasio, el que le habría dado la noticia al presidente Mauricio Macri .

"El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta informar que ciudadanos argentinos fallecieron hoy en Nueva York como consecuencia del atentado perpetrado en esa ciudad. En estos momentos el Consulado en Nueva York trabaja junto a las autoridades locales en la identificación de las víctimas", informó la Cancillería en un comunicado.

Y agregó: "El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas".

"La Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo", concluyó el comunicado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: