Sudáfrica. 

Horror e indignación: enterraron viva a su perra discapacitada porque era una molestia para ellos

El animal fue rescatado gracias a que una persona escuchó los aullidos y lamentos, y decidió llamar a la Clínica de Animales para pedir ayuda.

Un caso aberrante se registró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero se conoció en el mundo entero gracias a las redes sociales. Una perra fue enterrada viva por sus dueños porque era discapacitada y representaba una molestia para ellos.

El pobre animal tiene paralizadas sus patas traseras y por tal motivo los dueños decidieron deshacerse de él. Al parecer, contrataron a otra persona para que lo enterrara en algún descampado y el lugar elegido fue un predio cercano a un colegio.

Aparentemente, al enterrarla la dejaron con la cabeza afuera para que pudiera respirar y de esa manera el animal pudo pedir ayuda aullando y ladrando. Una empleada de limpieza de dicho colegio escuchó los alaridos y llamó a la Clínica de Animales y allí recibió asesoramiento para poder socorrer a la perra.

Una vez rescatado, el canino comenzó a recuperarse, ganar peso y masa muscular y finalmente consiguió una nueva familia. Una voluntaria de la clínica de rehabilitación decidió adoptarlo y llevarlo a su casa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: