Una situación muy tensa se vivió en Filipinas, en una zona montañosa, durante un viaje en colectivo. Decenas de pasajeros fueron testigos de lo que casi se convierte en tragedia cuando su transporte se detuvo por precaución ante la caída de algunas piedras.

El chofer decidió frenar y esperar a ver qué sucedía; mientras tanto uno de los pasajeros grabó todo con su teléfono celular y lo difundió en las redes sociales. En las imágenes se ve como la caída de algunas piedras se convierte en un derrumbe impresionante.

Impactante derrumbe en Filipinas

Los afectados entraron en pánico al ver el colectivo en el que estaban estaba a punto de ser sepultado por la tierra. Los pasajeros no tenían escapatoria ya que la calle era muy angosta y el vehículo no podía dar marcha atrás porque tenía autos detrás.

"El conductor del autobús no pudo dar marcha atrás de inmediato porque había autos detrás. Fue muy, muy aterrador. Estoy agradecido de que nadie resultara herido", manifestó un testigo.

Luego de vivir minutos desesperantes, los conductores de los vehículos que ocuparon la ruta se pusieron de acuerdo, pudieron dar marcha atrás y el colectivero pudo escapar del aterrador episodio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario