Una insólita maniobra con desenlace lamentable ocurrió en el barrio de Miraflores, en Lima, Perú, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una docente realizó una maniobra prohibida con su vehículo y se subió a la vereda atropellando a un grupo de jóvenes que estaban esperando para cruzar la calle.

En las imágenes se puede ver al auto dando un giro en “U” a gran velocidad, lo que terminó con un violento impacto contra un grupo de jóvenes integrado por cuatro adolescentes y un pequeño de tan sólo 3 años.

DOCENTE ATROPELLÓ A CINCO JÓVENES EN PERÚ

De acuerdo con lo que informó el portal peru21.com, los testigos relataron que la mujer, identificada como Leonor Velásquez González, iba gran velocidad y por fuera del límite permitido.

Desde la gerencia de Seguridad Ciudadana de ese sector relataron que, luego del episodio, la mujer fue trasladada a una comisaría de San Antonio y las jóvenes heridas fueron hospitalizadas, una de ellas en grave estado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario