domingo 12 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2016 - 18:26

Increíble: mirá como construyeron un túnel en dos días

Un vídeo muestra que el túnel fue colocado en la autopista entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

Trabajadores holandeses construyeron un túnel debajo de una autopista en solo un fin de semana. Toda la impresionante obra se puede apreciar en una secuencia acelerada de video compartida en la plataforma YouTube.

El túnel fue colocado en la autopista A12 que se dirige hacia la ciudad de Arnhem. Los trabajos fueron realizados entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

En medio de las obras en el túnel de 3.600 toneladas y 70 metros, un sector de la vía estuvo abierta para el paso de los vehículos, según se aprecia en YouTube.

El lunes 23, uno de los días de más tráfico en la ciudad, se completaron los trabajos y la circulación de automóviles se realizó de manera normal.

Las imágenes publicadas en YouTube muestran las tareas de los colaboradores en el día y la noche, así como el movimiento de las maquinarias pesadas. Fueron publicadas por el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente de Holanda

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado